Mi Tarjeta AvantCard: Gestiones Online

• Cambiar la forma de pago

Puede cambiar la forma de pago siempre que lo desee, contactándonos a través del teléfono del Servicio de Atención Telefónica o del Servicio de Banca Online. Usted podrá decidir cuánto quiere pagar cada mes con un mínimo mensual establecido en las condiciones de su contrato.
 
Tenga en cuenta que su petición deberá realizarse al menos hasta 5 días antes de la fecha de cobro.
 
Si quiere obtener más información sobre forma de pago, haga clic aquí.
 
• Consultar su extracto Online
 
Ahora puede, consultar online y en detalle todos los movimientos realizados con su tarjeta de crédito, sin tener que esperar a recibir su extracto en papel en su domicilio. El extracto que verá online sigue el mismo formato que el que actualmente recibe por correo.
 
Regístrese en el servicio de Banca Online y consulte su extracto online.
 
Supresión de extracto en Papel
 
Usted puede suprimir su extracto en papel y olvidarse de acumular sobres sin revisar en su domicilio.
 
Si en algún momento cambia de parecer y decide recibir su extracto en papel, sólo con un click o con una llamada y de manera gratuita se hará el cambio inmediatamente.
 
Ventajas del extracto online:
 
Inmediatez​ Usted podrá consultar los movimientos de su tarjeta de crédito de manera inmediata y segura sin tener que esperar a recibir su extracto en su domicilio.​
​Mayor control de sus finanzas ​Tiene acceso a consultar online sus últimos 36 extractos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Igualmente puede imprimírselos directamente. Siempre los tendrá disponibles para realizar cualquier consulta que precise
​Seguridad ​Todo acceso y actividad en nuestra Banca Online transcurre siempre en sesiones seguras. Operamos bajo un estricto sistema de seguridad diseñado para proteger sus datos personales.
​Preservar el medio ambiente Cuando usted suprime su extracto en papel contribuye a la conservación de los bosques. ¡Cuidar el planeta es responsabilidad de todos!
 
 Suprima su extracto en papel a través del servicio de Banca Online.
 
• Consultar y canjear mis puntos del Programa Más
 
Si su tarjeta se encuentra adherida al programa de fidelización de AvantCard, usted podrá consultar online su saldo de puntos y realizar el canje de los productos elegidos de una forma rápida y sencilla a través del servicio de Banca Online.
 
Si lo desea, también puede llamarnos directamente al 902 00 33 99.
 
• Designar a un usuario adicional
 
Puede compartir con sus familiares los beneficios de su tarjeta de crédito AvantCard de una manera muy rápida y sencilla. Como titular de una tarjeta de crédito, usted puede designar a un máximo de dos familiares siempre que vivan en su mismo domicilio para que, compartiendo su límite de crédito, puedan disponer también de una tarjeta de crédito AvantCard.
 
De este modo, en un único extracto -a cobrar en la cuenta corriente del titular principal- quedarán recogidas todas las compras, disposiciones de efectivo y transferencias de saldo que se hubieran realizado.
 
Solicite un usuario adicional para su tarjeta a través del servicio de Banca Online o contactándonos en el teléfono de atención al cliente.
 
• Solicitar mi número PIN
 
Como usuario de una tarjeta de crédito AvantCard, usted tiene un PIN asignado a su tarjeta que recibe mediante una comunicación por vía postal. Si lo desea puede solicitar un cambio de PIN o que le envíen una copia de su PIN por correo ordinario contactándonos a través del teléfono del Servicio de atención al cliente o del Servicio de Banca Online.
 
Tenga en cuenta que nunca se pedirá su PIN vía correo electrónico, ni por teléfono, ni en compras por Internet. Por ello, nunca debe revelar su PIN a nadie bajo ninguna circunstancia. Acceda a más información sobre cómo proteger su tarjeta ante el fraude.
 
Reemplazo de mi tarjeta
 
Si su tarjeta se ha dañado o destruido, puede solicitar, sin ningún coste adicional, un reemplazo de su tarjeta. Solicítelo contactándonos a través del servicio de atención telefónica o del servicio de Banca Online.
 
• Modificar mis datos personales y profesionales
 
Es muy importante que mantenga actualizados sus datos personales y profesionales.
 
A través del servicio de Banca Online usted podrá facilitar, confirmar y cambiar sus datos personales, bancarios y los números de contacto con sólo un clic. También lo podrá hacer vía telefónica.
 
• Duplicado de extracto en papel
 
Usted o el Usuario Adicional tiene la opción, en caso de ser necesario, de solicitar un duplicado de su extracto en papel a través del servicio de Banca Online o vía telefónica. AvantCard podrá cobrar un gasto de 3€ por el envío de cada duplicado u otra documentación adicional que se pudiera solicitar.
 
• Contratar una protección adicional en mi tarjeta
 
Si contrata los seguros adicionales a su tarjeta de crédito podrá estar aún más tranquilo. El Plan de Pagos Protegidos le proporciona un extra de tranquilidad, pues le garantiza que en caso de una eventualidad grave, usted no tendrá que preocuparse de los pagos de la tarjeta de crédito AvantCard. El Plan de Protección de Tarjetas (CPP) le protege en caso de pérdida o robo de todas sus tarjetas, llaves y documentos importantes como el pasaporte o el carnet de conducir.
 
Solicite su protección adicional en su tarjeta a través del servicio de Banca Online o en el teléfono de atención al cliente de AvantCard.
 
• Hacer un Pago Adicional
 
Si usted desea hacer un pago adicional, puede solicitarlo a través de la Banca Online o en el teléfono del Servicio de atención al cliente de AvantCard 901 810 811.
 
• Solicitar un PuenteCash®
 
Un servicio innovador para aquellos momentos en que desee tener más dinero en su cuenta corriente. Lo único que deberá hacer es darnos los detalles de la cuenta bancaria y la cantidad de la que le gustaría disponer, (hasta el 80% del límite de crédito de la tarjeta), y en qué cuenta quiere que la depositemos.
 
También podrá solicitar PuenteCash® a través del Servicio de Banca Online.